3 Sitios Web Para Hacer Encuestas Por Dinero y Paypal

¿Te atrae la idea de hacer encuestas por dinero y cobrar por Paypal? No es extraño, ya que hay muchas personas que piensan como tú, que buscan la manera de conseguir llenar su cuenta de Paypal de dinero extra completando encuestas online.

Y es que completar encuestas a través de Internet se ha convertido en una de las actividades online más atractivas que pueden llevarse a cabo.

Hacer encuestas por dineroYa que no precisa de experiencia de ningún tipo, de modo que cualquier persona podrá ganar dinero haciendo encuestas.

Aunque no todas, existen muchas plataformas o sitios webs para hacer encuestas por dinero que te brindan la posibilidad de recibir tus ganancias en tu cuenta de Paypal.

De modo que el proceso de pago resulta mucho más cómodo, rápido y eficaz que mediante otros medios.

Pudiendo disponer de tu dinero desde el mismo momento que se realizar la transferencia del dinero. Cada vez son más las personas que optan por rellenar encuestas online y lograr cada mes unas ganancias extras por las encuestas completadas.

Las 3 Mejores Plataformas Para Hacer Encuestas Por Dinero y cobrar por Paypal

El principal punto que deberás tener en cuenta a la hora de hacer encuestas por dinero es registrarte en el mayor número de sitios web de encuestas online posibles.

Ya que cuanto mayor sea el número de empresas, mayores serán tus ganancias. Antes de registrarte en las distintas plataformas, investiga y asegúrate que se trata de una empresa fiable, de confianza y que realizar los pagos puntuales. Entre las principales empresas a considerar debes tener en cuenta:

  • Myiyo: No se trata de un sitio para hacer encuestas por dinero sin más, es una plataforma muy entretenida y participativa en español que cuenta con una comunidad de usuarios con quienes puedes contactar. Las encuestas están bien pagadas (1500-3000 puntos). Por cada 20.000 puntos recibirás 20 Euros a través de Paypal. Por cada persona que invites conseguirás 500 puntos.
  • Future Talkers: Este panel de estudio del consumidor realiza numerosos estudios de mercado, de modo que siempre están en constante búsqueda de personas que expresen su opinión. Cada vez haya una nueva encuesta se te avisará vía email, una web internacional 100% fiable. Es ideal para completar encuestas y cobrar por Paypal.
  • Hiving: Otra de las mejores plataformas para completar encuestas online es Hiving, plataforma donde podrás opinar de infinidad de temas y ser recompensado por ello.

Podrás recibir el dinero conseguido por Paypal o bien en vales para utilizar en Amazon. Necesitas acumular un mínimo de 6000 puntos (7’50 euros) para retirar tu dinero. Por cada minuto que emplees en las encuestas ganas 40 puntos.

Hacer encuestas por dineroGracias a estos 3 sitios web podrás hacer encuestas por dinero de manera fácil, entretenida y rentable y recibir tu dinero a través de Paypal.

La clave está en recibir una gran cantidad de encuestas en tu correo, por eso te recomendamos que comiences hacer encuestas por dinero registrándote en el sitio GANA DINERO CON ENCUESTAS de Gabriela Torres.

Elige las empresas que desees en tu idioma o en el que tú prefieras y comienza a generar ingresos extras desde casa, sin inversiones, sin experiencia, y sin ningún requisito previo. Ganando dinero por encuestas es real.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres comenzar hoy mismo a obtener ganancias en tu tiempo libre!


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*